Lunes 1 de Setiembre de 2014
Jueves 21 de Junio de 2012

Por paro de camioneros se registran problemas para cargar combustibles

El paro dispuesto por los camioneros ya afecta la provisión de combustibles en estaciones de servicio de toda la provincia, sobretodo de la nafta súper, que es la más demandada. Ante la escases en algunas estaciones provocan concentración de vehículos en otras como la que se observan en las imágenes de la capital riojana.


La crítica situación es por el paro de 72 horas dispuesto por la Federación de Camioneros como medida de protesta para exigir un 30 por ciento de incremento y la eliminación del impuesto a las ganancias.

En las últimas horas de este miércoles los estacioneros cada hora median sus tanques para ver la provisión de combustible que tienen en existencia para expender al público.

Las que más problemas presentaban son las correspondientes a la red YPF, porque son las de mayor demanda por su diferncia en el precio, quedando como segundas opciones a cargar en estaciones como las de marcas Shell, Petrobras y Esso aún tienen pero creen que muy pronto quedaran sin stock.

Comentarios
AJALARAsociación de Maestros y Profesores de La RiojaTELAMMinisterio de InfraestructuraMunicipalidad de La RiojaMinisterio de EducaciónGobierno de La RiojaEDELAR
SECCIONES
Noticias en video
Noticias en imágenes
Entretenimiento
Contacto
CONEXIÓN
Facebook
Youtube
Twitter
CONTACTO
Contacto
Publicite aquí

Primer portal de Noticias en Video de La Rioja.