Domingo 23 de Noviembre de 2014
Miércoles 12 de Diciembre de 2012

Hasta el lunes 17 hay plazo para participar del concurso de enfermeros para Hospital Materno Infantil

El Ministerio de Salud y el Consejo de Administración del Hospital de la Madre y del Niño dispusieron extender hasta el próximo lunes, 17 de diciembre, el plazo para la presentación de las carpetas para el concurso de enfermeros. La medida se fundamenta en el alto volumen de personas que aún están cumpliendo con los trámites administrativos para elevar sus antecedentes. Se cubrirán 145 puestos de enfermeros universitarios y licenciados en enfermería.

Con el inicio de la puesta en funcionamiento en el marco de un proceso gradual que concluirá en marzo próximo, en el Hospital de la Madre y del Niño continúan desarrollándose los concursos públicos y abiertos para seleccionar a las personas dispuestas a trabajar con honestidad, ética, solidaridad, compromiso y vocación de servicio a fin de garantizar la atención en el nosocomio especializado y respetando principios de calidad, eficiencia y profesionalismo.

En este marco, el director general del Hospital de la Madre y del Niño, Julio Escrivá precisó que el avance de la selección del personal a través de los concursos es muy positivo y resaltó que “estamos teniendo bastantes postulantes para cada una de las referencias que estamos llamando”.

El directivo anunció que “en el llamado a concurso para enfermeros universitarios y licenciados en enfermería, tenemos un número importante de personas que ya han podido entregar sus carpetas y antecedentes; pero estamos recibiendo llamados desde el Juzgado de Paz y del área de Despacho del Ministerio de Salud desde donde nos informan de la gran cantidad de personas que está acudiendo a legalizar y completar la documentación para entregar sus carpetas”.

De este modo, informó que “por ello y para que todos puedan presentar sus carpetas y participar del concurso, el Consejo de Administración del Hospital junto con el ministro de Salud Juan Luna, lo hemos conversado y hemos decidido extender y prorrogar una semana más para que todos los interesados en participar del concurso en esta referencia puedan completar sus carpetas y presentarlas”.

Los puestos a cubrir en esta referencia de Enfermeros universitarios y licenciados en Enfermería son 145 constituyendo el grupo de personal más numeroso que tendrá el nosocomio.

“Queremos transmitir tranquilidad a las personas interesadas que tendrán tiempo para completar las carpetas al igual que los que nos avisaron del interior que enviarán sus curriculum y antecedentes para este rubro que se queden tranquilos porque el plazo se extiende una semana más”.

Finalmente, Escrivá destacó el alto nivel de los enfermeros universitarios y licenciados en enfermería de la Universidad Nacional de La Rioja. “Los egresados de la UNLAR tienen un alto nivel universitario y es por ello que hemos decidido desde un primer momento, llamar a enfermeros universitarios y licenciados en Enfermería, teniendo en cuenta que conocemos el excelente nivel de estos profesionales”.

Comentarios
AJALARAsociación de Maestros y Profesores de La RiojaTELAMMinisterio de InfraestructuraMunicipalidad de La RiojaMinisterio de EducaciónGobierno de La RiojaEDELAR
SECCIONES
Noticias en video
Noticias en imágenes
Entretenimiento
Contacto
CONEXIÓN
Facebook
Youtube
Twitter
CONTACTO
Contacto
Publicite aquí

Primer portal de Noticias en Video de La Rioja.