Martes 2 de Setiembre de 2014
Martes 30 de Julio de 2013

Presentaron gran rifa que beneficiara a alumnos de quinto año

En concordancia con las políticas de integración que lleva adelante el Gobierno Provincial,presentaron gran rifa que beneficiara a los alumnos de todas las escuelas que cursen el último año del nivel secundario. La finalidad de la rifa es para que recauden fondos y poder costearse sus fiestas y viajes de egresados. Sortean un auto, una moto y seis televisores de última generación. Lo fiscaliza AJALaR.

En concordancia con las políticas de integración que lleva adelante el Gobierno Provincial; se anunció en conferencia de prensa la concreción de una Rifa Estudiantil destinada a los alumnos de 5º año de los colegios secundarios de la provincia.


El objetivo principal es que los jóvenes, a través de una acción solidaria, recauden fondos para la ejecución de sus propias celebraciones de fin de año. Se sorteará un Auto 0K, una moto 125cc y seis LCD 42”. El sorteo contará con la fiscalización de la Administración de Juegos de Azar de La Rioja (AJALaR).

El Ministerio de Educación, junto a la Secretaría General, Legal y Técnica de la Gobernación, dirigentes de la Juventud Peronista y la Coordinación de Políticas Estudiantiles, anunciaron la concreción de una Rifa Estudiantil destinada a los alumnos de 5º Año de la provincia. El lanzamiento oficial se llevará a cabo el jueves 2 de agosto a las 11, en el Paseo Cultural Castro Barros.

La Rifa Estudiantil se distribuirá entre los 5 º años de los colegios secundarios de la provincia y se otorgarán 300 números por cada división a un costo de 50 pesos el número.


Comentarios
AJALARAsociación de Maestros y Profesores de La RiojaTELAMMinisterio de InfraestructuraMunicipalidad de La RiojaMinisterio de EducaciónGobierno de La RiojaEDELAR
SECCIONES
Noticias en video
Noticias en imágenes
Entretenimiento
Contacto
CONEXIÓN
Facebook
Youtube
Twitter
CONTACTO
Contacto
Publicite aquí

Primer portal de Noticias en Video de La Rioja.