Miércoles 24 d Agosto d 2016
Martes 30 d Julio d 2013

Presentaron gran rifa que beneficiara a alumnos de quinto año

En concordancia con las políticas de integración que lleva adelante el Gobierno Provincial,presentaron gran rifa que beneficiara a los alumnos de todas las escuelas que cursen el último año del nivel secundario. La finalidad de la rifa es para que recauden fondos y poder costearse sus fiestas y viajes de egresados. Sortean un auto, una moto y seis televisores de última generación. Lo fiscaliza AJALaR.

En concordancia con las políticas de integración que lleva adelante el Gobierno Provincial; se anunció en conferencia de prensa la concreción de una Rifa Estudiantil destinada a los alumnos de 5º año de los colegios secundarios de la provincia.


El objetivo principal es que los jóvenes, a través de una acción solidaria, recauden fondos para la ejecución de sus propias celebraciones de fin de año. Se sorteará un Auto 0K, una moto 125cc y seis LCD 42”. El sorteo contará con la fiscalización de la Administración de Juegos de Azar de La Rioja (AJALaR).

El Ministerio de Educación, junto a la Secretaría General, Legal y Técnica de la Gobernación, dirigentes de la Juventud Peronista y la Coordinación de Políticas Estudiantiles, anunciaron la concreción de una Rifa Estudiantil destinada a los alumnos de 5º Año de la provincia. El lanzamiento oficial se llevará a cabo el jueves 2 de agosto a las 11, en el Paseo Cultural Castro Barros.

La Rifa Estudiantil se distribuirá entre los 5 º años de los colegios secundarios de la provincia y se otorgarán 300 números por cada división a un costo de 50 pesos el número.


Comentarios
AJALARAsociación de Maestros y Profesores de La RiojaTELAMGobierno de La RiojaEDELARfoglaparmuni-ciudad
SECCIONES
Noticias en video
Noticias en imágenes
Entretenimiento
Contacto
CONEXIÓN
Facebook
Youtube
Twitter
CONTACTO
Contacto
Publicite aquí

Primer portal de Noticias en Video de La Rioja.